viernes, 21 de septiembre de 2012

EL REENCUENTRO..!!!




Cualquiera lea o no este blog, ha vivido etapas de la vida, ya sea en el colegio, en el pueblo, en la oficina, en un campamento, llenas de alegría, de sonrisas, de abrazos, de corajes, de enojos, de cosas malas y de cosas buenas, pero no todos frente a una cámara de televisión, esa que a veces te ayuda y otras no, esa que muestra tu mejor y peor lado hablando de personalidades y de caracteres y porque esos esfuerzos que hacían brillar más a unos que a otros, eran nada más que TALENTO que viene de la naturaleza y que no a todos se nos da.

 La experiencia o MOMENTOS de OT1 fue Especial, original y única, por el simple hecho de ser la primera, las siguientes solo fueron remedos buenos o malos según del ojo de cada quien.

La convivencia esa, se extraña y se añora, con el paso del tiempo y nos deja a unos más que a otros DESEOS de volver a estar ahí o de estar con esas personas que de una u otra manera vivieron ese MOMENTO con nosotros.

El REENCUENTRO DE OT1 era necesario, no solo para los que estuvieron dentro de la ACADEMIA, sino también para aquellos que nos pegábamos al televisor para ver un resumen o una Gala, por lo tanto, creo que hace falta más que una foto, hace falta una reunión televisiva que nos muestre los avances, la evolución personal y musical de cada uno de ellos..

Fue una experiencia tanto de los concursantes como del publico lo que hizo posible el éxito del OT1, por lo que una imagen no basta,  pero como principio esta bien, ojalá llegue un buen final...



2 comentarios:

  1. ¡Que rincón tan hermoso has creado! Hace un tiempo creo que algo te dije sobre lo que ROSA LÓPEZ significa en mi vida. Hoy solo te diré que ELLA llena mi vida y su ejemplo de vida es la que me guía en la mía. Vive de tal forma en mí que no me deja hacer nada contrario a lo que ella hace y dice.SIEMPRE, SIEMPRE he pensado que ROSA se encuentra en un plano superior al nuestro ( al menos al mio ) La considero fuera de lo común, puedo estar equivocada, pero eso es lo que pienso. Gracias por darme esta oportunidad de decir lo que pienso y siento. María Dolores.

    ResponderEliminar

  2. Eso mismo es para mi UN RINCON, que os parezca hermoso, me da alegría y ganas de seguir por el mismo camino; Además queda claro en cada una de las palabras que aquí expreso, que el modo Pacifico, sincero y amable de ser de ROSA también me llena...GRACIAS POR LO DE "rincon hermoso", por leerme y por animarte a hacer comentarios, me encantan.....Sigue haciendolo por favor...

    ResponderEliminar