martes, 11 de septiembre de 2012

EL CORAZÓN ES EL QUE MANDA..!!!

No pretendo parafrasear la letra de esta canción de ROSA, la coincidencia me parece eso si exacta y magnifica porque significa que vamos en sintonia.

Tampoco pretendo recordar esos momentos más que bochornosos, debido a que muchas de las palabras usadas para describir la elección del primer single de este séptimo disco fueron negativas, ahhh! pero que delicia! cuando le escuchamos cantar en QTTF y calló las bocas de esos habladores.

Es verdad que todo artista se debe a su público y también es verdad que en los negocios no debe entrar el corazón, pero; 

¿Porqué no dejar que le cante a la belleza del amor que siente hacia su padre..??
¿Porqué criticar un deseo que personalmente le ilusiona y le hace feliz

ROSA es tan respetuosa de las palabras negativas y del derecho que tenemos a expresarnos, que NUNCA, dada su calidad de DAMA y de extraordinario ser Humano, podrá decirle nada a nadie, aún a los que digan TE LO DIJE !!! TODO TE LO DEBO A TI fue una mala elección como segundo single.

Argumenta que le hace ILUSION, para mi significa que es la ROSA de siempre, esa que lleva el corazón por delante. la llena de humildad y respeto por su padre, por su familia, por sus amigos, y os aseguro que así para mi vale más, que no daría YO por tener esa voz de ROSA para CANTAR y transmitir mis sentimientos a aquellos que amo....

Podrais estar de acuerdo o No con la elección de TODO TE LO DEBO A TI, como el segundo single, lo que si debéis hacer es RESPETAR Y APOYAR tal elección, y si la dais un plus hasta desearle BUENA SUERTE..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario