martes, 3 de febrero de 2015

HIT.!!!!.....POR LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL...!!!


LUCHA, TRABAJO, APOYO, AMOR Y CONSTANCIA....Para mi el lema que acompaña a los seguidores de ROSA LOPEZ, los mejores del Mundo Mundial...!!


A solo horas de salir a la venta en ITUNES, ALFONSO Y DAVID llegan al TOP de Ventas con la Maravillosa Voz de ROSA LOPEZ....Es posible porque ella tiene no solo cárisma, humildad y sencillez, además de la buena voz, a los mejores SEGUIDORES del mundo, son hechados p´¨lante, bien organizados, comunicadores que aman y apoyan infinitamente a su IDOLO;......PUF!!! NO me quiero imaginar hasta donde llegarían si toda la PARNAFERNALIA ROSERA cruzara las fronteras de España, creo simplemente estarian tocando los cuernos de la Luna.....Vamos pues...SE VALE SOÑAR..!!!


De que pega, pega.!!!....ME DA IGUAL...Desde el primer día que se escucho, dure cantandola, mejor dicho TARAREANDOLA por mucho tiempo me escuche cantandola en el trabajo, en la ducha y en toda mi casa y sé que lo mismo le sucedió a la mayoria de los seguidores, que levante la mano quien NO..???..

ME DA IGUAL  ES UN HIT.....HA CUMPLIDO SU OBJETIVO de MELODIA Y RITMO que esperaban los productores del programa y poco a poco eso de hacerla popular y de las ventas, por tanto espero el TARRO DE CERVEZA bien frío de ALFONSO BRAVO Y DE DAVID BARRAL para brindar por esto....




Y tu querida ROSA LOPEZ sigue apostando por músicos poco conocidos, creo que ahí esta la respuesta a lo que buscas......SUERTE ....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario