sábado, 21 de julio de 2012

ANIMAR..!!!!.....Yo te animo.. Tú me animas...Nos animamos...



La mayoría de las ocasiones pensamos que poco o nada hacemos para que la vida de las personas que nos rodean sea más hermosa y placentera, es de humanos pensar que deben de ser GRANDES, MARAVILLOSAS o QUE LAS DEBEN DE NOTAR TODOS para que sean ciertas, pero no es así, basta para ello, pequeños detalles o simples palabras y actitudes de apoyo o de animo.


Ha sido muy cierto lo que ROSA ha dicho en una entrevista de ayer: " Que para estos tiempos de crisis y de falta de valores, lo que debemos hacer es apoyarnos unos a otros", con expresiones en palabras buenas y de aliento con el fin de hacernos más llevadera la vida y las batallas que luchamos en el día a día.


Los talentos son diversos, así como todos somos únicos y diferentes en la vida, y es una de las razones de porque es tan maravillosa.


Creo y sin lugar a dudas que la fuerza y la inspiración de ROSA,, nace y crece de sus sueños, de sus deseos, pero también del amor a su familia y a su trabajo y que ahora gracias a las redes sociales se esta dando más cuenta del amor y el respeto de y por sus seguidores, ya que para algunos es fuente de inspiración (como a mi que me hace sacar letras, punto y comas y plasmarlos aquí), para otros es signo de lucha e inspiración, a otros tantos les da consuelo y felicidad, y para muchos o mejor dicho a todos nos da convivencia y amistad.


Rosa es una persona sensible y emotiva, que cree y se alimenta de todo lo bueno que sale de si misma, de su familia y de la buena vibra de sus seguidores, así que algunos también le dan a ella consuelo y felicidad, otros le inspiran lucha y otros convivencia y amistad con las debidas distancias y respetos de la misma, pero sobre todo amor y respeto por todos.


Seguid pues poniendo vuestro granito de arena y seguir enriqueciéndonos mutuamente....No dejar nunca de conjugar el verbo...YO TE ANIMO, TU ME ANIMAS, NOS ANIMAMOS.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario