Viendo y escuchando las últimas entrevistas que le han hecho a ROSA en Aragón, me doy cuenta que sus cambios físicos van muy bien acompañados con sus cambios mentales y espirituales, la congruencia le acompaña, signo irrefutable de sinceridad.
A simple vista ahora tiene una nueva sonrisa, se han ido las disparidades de su natural dentadura, ahora es más blanca, mas pareja e uniforme, pero igual de grata e íntima.
Su cuerpo se ha transformado, alcanzado un estilismo que para algunos raya en la anorexia, pero que yo sé que es solo trabajo y esfuerzo del GYM, así como una disciplina a base de comida sana, con lo cual demuestra determinación y amor a la vida al cuidarse de esa manera.
En sus facciones, han desaparecido por completo aquellas mejillas redondas, para dar ahora un mentón más afilado y más fuerte, con lo demuestra MADUREZ en lo que hace y en lo que dice, la marca de sus expresiones son el signo de que tiene más vida, más experiencia, más fuerza y valor, que ya no le asustan tanto los retos, pero sobre todo que ya es una mujer en toda la extensión de la palabra.
Al escucharla en las entrevistas, aún se nota su timidez y su nerviosismo, pero también que ha aprendido a controlarlo y a esconderlo, para que no le traicionen o le hagan una mala jugada, lo bueno es que ahora tiene una mejor dicción y todos le podemos entender fácilmente.
Le sigue costando trabajo venderse, es corta aún para eso, pero no le falta mucho para aprender todo lo necesario del Marketing y lograr llegar allí donde ella quiere.
El mundo musical no cambia mucho, sigue siendo difícil, pero ROSA no se empeña en cambiarlo, sino en cambiar y transformarse ella misma para enfrentarlo.
Su VOZ sigue siendo hermosa y fuerte, una VOZ particular que aún la distingue, pero más cuidada y más valorada por ella como su instrumento de trabajo.
En fin, que bueno que han pasado los años por ROSA, pero por encima de eso, que bueno que han pasado Y BIEN..!!!!!...basta ver el vídeo arriba para señalar los enormes y favorables cambios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario