domingo, 15 de abril de 2012

SI, NO, SI, NO, SI, NO, SI, NO,.!! SI NO. ! ELLA SI ES ESA..!



Ayer por la tarde quedo demostrado que esos RIZOS si le dan a ROSA fuerza, ya que hizo suya "YO NO SOY ESA", una canción que se escucho por primera vez hace 40 años, hoy más moderna, con nuevos sonidos, más eléctrico y con apoyo de sintetizadores, pero sobre todo con esa BELLA Y FUERTE VOZ de ROSA, con esos matices y registros que solo ella tienes y que fueron los ganaron vuestro corazón.


Durante el programa de QTTF se mostro tal cual es, sencilla y grande a la vez, con esa humildad y pena que le caracteriza, más una una delgadez increíble y una BELLEZA arrolladora, simplemente GUAPISÍMA..
Los nuevos temas que se escucharon en el vídeo-reseña creo que van a ser la CAÑA sobre todos ese que decía:  BAILA PARA MI, BAILA PARA MI, BAILA PARA MI con sonidos árabes.


Si creo que en este nuevo disco ROSA ha puesto todas sus ilusiones, pero también todo su TALENTO y CAPACIDAD ya que se estrena como compositora y regresa a la potencia de su voz, y quizá con una ESPERANZA de ser tocada en la radio y de cruzar el gran charco hasta Ámerica con él.


Espero que todas las emociones contenidas durante LA SEQUIA se vayan desbordando poco a poco, que nos vayamos llenando de bellas sorpresas como hoy el inicio del camino de este nuevo trabajo de ROSA LÓPEZ, va a dar para mucho para que al igual que María Teresa Campos nos sintamos orgullosos de ella.....Maaaaaas ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario