jueves, 19 de abril de 2012

CURIOSIDADES.....

La presentación de " YO NO SOY ESA " encierra en su nombre muchas más curiosidades que las que ha simple vista se ven, por ejemplo:


+ Recordáis que ROSA primero se presento con un vestido blanco y al cantar con un vestido negro, que a la vista parecen iguales, solo de diferente color (B/N), como las televisiones antiguas; y una parte de la canción dice: YO NO SOY ESA LA PALOMA BLANCA que tu te creías, que ríe por nada, diciendo SI a todo.


+ A esos quienes NO APOSTARON por ella en su momento les dice : NO PODRÁS PRESUMIR de haber jugado con la verdad... Y más que eso los RETA DICIENDO :" Si en verdad me quieres YO YA NO SOY ESA que se acobarda frente a una borrasca...


+ A QUIENES SOLO LA RECUERDAN como en los inicios de OT1 les da una clase de total SENSUALIDAD, diciendo SI, NO, SI, NO, SI, NO, SI NO, basta para eso ver el vídeo desde el minuto 2.59 Y lo sella con el quejido del final


Yo veo a una ROSA renovada, con más fuerza, con más autoestima, con más ansías y deseos de sobresalir, de llegar más lejos, con más experiencia, pero además guardando todos los valores que ya tenia como son la disciplina, el trabajo, y la humildad.
Creo a un modo muy personal que ese miedo y timidez por luchar y salir adelante ya no es más fuerte que sus SUEÑOS Y SUS DESEOS , que este 2012 es el año de ROSA LÓPEZ Y SU INTERNACIONALIZACION..... y  " YO NO SOY ESA " como primer single no solo lo esta cantando, sino lo esta gritando al mundo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario