martes, 12 de agosto de 2014

ESCOGIENDO INGREDIENTES..!!!!

Si que es una buena noticia, esperemos que sean de los mejores, los que más gusten y hagan feliz, pero sobretodo para que el Platillo salga exquisito, salga sabroso y guste mucho y más a todo el mundo, no solo a los seguidores..

Que sea tan bello para que en realidad marque un antes y un después en a carrera musical de ROSA, pero que siga teniendo la misma fuerza en la voz, que continúe con ese carisma, esa misma sencillez y esa misma humildad, para que  sea fácil de degustar para todos, ya sea en el Norte, en el Sur, en Asía, en África y en Ámerica en todos los rincones del mundo.

En especial para mi, que contenga ahora los AMORES DULCES, ya que el AMOR AMARGO del anterior es el que menos me gusta...

VAMOS ROSA, sorprendéme, sorprendénos, ya extraño escribir, si no lo he hecho en todo este tiempo, es porque mis palabras empezaban a sonar huecas de tanto repetir y repetir, quiero algo nuevo para decir que me gusta y lo que no, pero dicho con todo el respeto, la admiración y el cariño que tengo por ti...

AQUÍ ESPERANDO ESTOY..!!! SUERTE..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario