miércoles, 24 de abril de 2013

UN CASI...!...En un día de sueños y promesas cumplidas..

El nerviosismo y las ganas porque se cumpliera esta fecha era igual por ambos lados, tanto por la artista como por el público...

Tal día representaba el regreso a BARCELONA tras varios años de ausencia y un recinto bello y espectacular, al cual todos los que habían comprado su boleto con anterioridad llegaban temprano a la cita, para hacerse una foto con el nombre de ROSA LÓPEZ  iluminado en todo lo alto del Teatro...

Y  ya dentro del recinto los murmullos, los saludos, el ruido de la inquietante espera, la algarabía y el nerviosismo general de todos los compañeros de esta experiencia.  Y tras los primeros acordes, el silencio de la emoción contenida y después su VOZ  y seguida de esta su presencia que hacía estallar en aplausos y vivas a todo el público.

UN CASI de lleno total, porque pocos boletos faltarón para completar el aforo de 1689 butacas, UN ENTRADÓN que ya quisieran muchos otros cantantes y más para una PLAZA tan importante como lo es BARCELONA.

Pero eso si LLENO TOTAL de ENTREGA de la ARTISTA que que todo el tiempo se mostraba contenta y feliz, mostrando la fuerza y calidad de su voz en cada canción, lo cual se notaba en el brillo de su mirada lo cual se acentúa cuando inicia TODO TE LO DEBO A TI porque aumenta la fuerza y la emoción....

UN PUBLICO ENTREGADO a los pies de la ARTISTA que aplaude, que grita, que baila, que se emociona, que se levanta como resorte de la butaca para mostrar no solo el respeto sino también el cariño y la muestra de que la entrega es totalmente correspondida.

Uno de los sueños cumplidos se los lleva Merecidamente EVA HERNANDEZ, para el cual se nota que se preparo en todos los aspectos, ya que en ciertos momentos muestra toda su capacidad vocal a la altura del escenario y de la artista a quien acompaña.....Tal acto muestra una vez más que ROSA tiene palabra, que sabe cumplir, que sabe compartir con humildad y con sencillez.




Regresar a la GALA 0 en un ambiente internacional de la mano y de la extraordinaria voz de MÓNICA GREEN fue un gran momento, que se agradece a la producción, lo mismo que invitar a más músicos al escenario, lo que favorece, ayuda y crean un mejor ambiente para el artista y para su público.

Un agradable, muy agradable sabor de boca durante y después del concierto, que estuvo lleno de magia, de emoción, de recuerdos, de cariño y respeto mutuos, de silencios y de grandes encuentros, pero el más GRANDE es el de ROSA LOPEZ en una ciudad que le vio nacer en aquel OT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario