jueves, 11 de abril de 2013

BIG MISTAKE..!!! BIG MISTAKE..!!!

Lo anglosajón de mi titulo viene a colación por la reciente crónica que circula en los medios roseros de alguien que dice: "Personalmente no hubiera dado ni  cinco centimos por ella."...
.... El recordando a la ROSA de hace 10 años atrás y yo recordando a la escena de la película MUJER BONITA aquel momento en donde en RODEO DRIVE ( la avenida de más cara de California) no le permiten la entrada a la ELEGANTE BOUTIQUE solo y solo por su aspecto a Julia Roberts..... Y por supuesto mi parte favorita de la escena en donde ella regresa a ese lugar con bolsas cargadas de vestidos elegantes y sombreros carisismos donde le negarón la entrada, solo para decir: 
Me recuerdas ??..
..NO..!!
y después de decirle quien era termina diciendo:
BIG MISTAKE.! BIG MISTAKE.!....

Bien podría ROSA ir tocando la puertas de todos esos que hace 10 o hace 5 ó 3 años atrás le cerraron las puertas, o no dieron ni 5 céntimos por ella....Pero sé que eso NUNCA lo verán mis ojos o lo escucharán mis oídos de que suceda,  SIMPLEMENTE porque ROSA LÓPEZ tiene más VALOR que ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario