domingo, 4 de noviembre de 2012

EL PRIMERO...

.....y  espero que existan muchos mas.

La inquietud de escribir UNA OPINIÒN PERSONAL de ROSA ha existido dentro de mi desde la primera vez que le conocì, desde la primera vez que le escuche cantar, esa espinita vivio clavada dentro de mi por muchos años, todo este tiempo dando vueltas solo dentro de mi cabeza, sin  compartir con nadie, ni salir a buscar formas y espacios para existir, pero como todo en la vida tiene su tiempo y su espacio, este le llego a mis letras y a mis opiniones cuando viajaron como una platica entre amigos hacia otra mente, hacìa la de esa persona que nos alienta, que nos empuja, que nos apoya, pero que sobre todo confia en que todo saldrà bien.

Asì fue que en los primeros dias del mes de septiembre del 2011 ya con una biografìa de ROSA escrita personalmente y con la idea de una ROSA de dos Mundos busque su primer espacio, el cual aùn existe tal y como lo diseñe,  (   http://laocarosa.wix.com/de-un-angel#!  ) pero que nunca ha crecido, solo por las dificultades de forma y fondo para aquellos que como yo, la tecnologìa y la cibernetica nos lleva mucha ventaja, y nuevamente la luz para este nuevo espacio llego en la voz de la misma persona.

Asì entre aprendizajes ciberneticos, poniendo y quitando de acà para allà, pero eligiendo ya esta forma, publique en Noviembre del 2011 la primera entrada.

Por lo tanto cumplo un año con ESTE MI BLOG, y cuando uno cumple sueños, los debe compartir con aquellos que le hacen posible que se hagan realidad y que le permiten mantenerlos, por eso GRACIAS a quienes me animaron desde los inicios y a quienes me animan con sus comentarios y a quienes me visitan diariamente, porque concuerdan con lo expresado con respeto hacia ROSA...

GRACIAS MIL A TODOS....

No hay comentarios:

Publicar un comentario