viernes, 16 de marzo de 2012

FALTA MENOS...

Cuando veo los mensajes de Rosa en twitter y leo las revistas que hablan de su nuevo look, me hacen pensar en la publicidad previa a la salida de su nuevo disco y me emociona el pensar que ya falta menos, mucho menos para conocerlo...
El  ver a ROSA en esa Cena Benefica de la Fundación Vicente Ferrer, en donde además de las hermosas palabras que dirigio, se animo a cantar, demostrando una vez más que sigue cantando con un gran sentimiento y con potente voz. Fue además al almuerzo con los amigos del proyecto hombre.
Asistirá a fines de este mes a la Gala benefica de la Fundación Madrid.. . Con las novedades de EUROVISION siguen comentando su REITING televisivo logrado aquella  vez de su participación en él...
Ver los mensajes y la familiaridad con que se comporta estos dias con sus seguidores en Twitter me  dicen sin lugar a dudas que ROSA esta consiguiendo hacerse notar y mucho en los medios de comunicación, logrando con ello una GRAN PUBLICIDAD .
Es decir si ROSA  tiene más tiempo para hacer vida social y viajar un fin de a Granaá y llevar a sus sobrinos al cine y comer palomitas y pasar gran tiempo en el TWITTER, es señal de que ya ha terminado de poner su VOZ al Disco y lo que falta esta en manos de los productores y de los directores musicales del mismo.
Todo lo que viene sucediendo me parece  muy favorable para sus presentaciones  y firmas de discos a futuro y que el trabajo que esta haciendo su nuevo representante es muy bueno y la confianza, alegría y dispocisión de ROSA con los medios y con sus seguidores me dice que ya FALTA MENOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario