viernes, 3 de febrero de 2012

TODAS LAS ROSAS.....

Elegir a una de todas las ROSAS, quizá sea difícil para algunos y fácil para otros, todo va según como la veáis, conociendo y viendo las etapas de ROSA a nivel público, me da por pensar, que ESE NUEVO LOOK, va con ese deseo que ROSA tenía cuando era niña, " eso de que quería ser negra", ahí tenéis la primera pista, su nuevo CD será de ese tipo, la segunda pista nos la da con su nuevo productor musical, que hace música medio movida, medio Jazz, medio tecno, una mezcla de ese tipo, otra pista es su ALEGRÍA Y SIMPATÍA lo que significa que esta confiada y optimista con todo lo grabado hasta hoy Y ADEMÁS le ayudará a escoger las canciones que le funcionaran mejor.


Cuando conocimos a ROSA era TÍMIDA, se sonrojaba muy rápido, se mostraba humilde y generosa con su familia y sus amigos, mostró una disciplina que dio frutos, ya que la llevo a crecer cada semana dentro de la academia, y también cuando perdió peso, cuando hizo MQB.
LA PASIÓN, EL AMOR Y LA OBSESIÓN por la música la siguen acompañando, lo que le permiten seguir aún en esta carrera.
Actualmente yo la veo más ALEGRE, más DIVERTIDA, más OPTIMISTA, con más FE, con más CONFIANZA y con un TOQUE DE LOCURA que me encanta cada vez más.




Por tanto yo eligó a todas las ROSAS y con eso me basta para saber que el nuevo CD me fascinara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario